Thursday, April 20, 2006

castillos en el aire

Sueños, fantasías , deseos , aspiraciones, ilusiones, palabras bellas para describir el auto engaño del ser , escapen de la realidad. Es verdad que dicen que los sueños son la base de la realidad y que lo que sueña pude ser verdad si lo deseas con el alma.... como todo en la vida el papel y la pluma adorna lo que en realidad es una burla. Las sombras de la realidad aquejan lo que un mundo en rosa podría progresar.
Cuál es la necesidad de crear castillos en el aire? escapar de la realidad? Engañarse a ser feliz día con día es más común es verdad que la realidad es cruda y que los pocos sabores que nos ofrece nos los da a cambio de sangre ´´ con el pretexto que dice si te cuesta trabajo te sabe mejor ´´ solo que si no nos costara sangre no soñaríamos tanto y seria un menor problema despertar y darnos cuenta de que nuestros sueños son como las estrellas ahí están ... los mas realistas existen pero la física o la costumbre no nos dejara alcanzarlas. Y en el mejor de los casos desquitas tus frustraciones escribiendo ... o los más sanos golpeando a alguien. Cómo afrontar la realidad cuando sueñas, cuando creas castillos en el aire será un pretexto para que los psicólogos ganen mas dinero?
Solo puedo decir cuidado con los castillos en el aire cuando es mejor dejar de soñar , de fantasear , de aspirar , de ilusionarse y convertirse en un ser autómata ...Tomare mi consejo y dejare de.... formarme castillos en el aire