Sunday, September 04, 2005

cronica de un desnelace anunciado

Dicen que las primeras líneas son las más difíciles de hacer cuando escribes una nueva historia.... pero como comenzar algo si el final ya lo sabes de antemano? Será bueno empezar si este ultimo no es lo que uno quisiese? Será prudente arriesgarse aunque de antemano uno sabe que la meta no llegara? Por que jugar y apostar si al final uno sabe que va perder lo poco que a podido reunir ???? .... que pasa cuando te metes en algo y todos tus sentidos te dicen que no lo hagas por que vas a salir mal o a que juega alguien con el corazón entregado... y quiere engañarlo intentando entregárselo a alguien que no es el dueño? Son preguntas que me e echo a lo largo de mi vida y nunca he podido responder... quizás sea yo... no lo sé... o no quiero saber... pero y si soy yo que es eso que tengo q me pierde en estas preguntas? Será que en verdad no tengo nada que ofrecer para que esta respuesta llegue? Posiblemente...

2 Comments:

Blogger David said...

No poseo las respuestas a todas esas preguntas, es mas muchas de ellas yo me las hago, pero lo que si te puedo decir es que no cambiaria ninguna de las vivencias vividas, cada una de ellas me ha hecho lo que soy, asi que animos arriba y pongamos nuestros velas en dirección de los aires de la felicidad, saludos

11:07 PM, September 04, 2005  
Blogger lacra said...

Hola niño!!!
Antes que nada felicidades por tu pág. es una buena forma de hacerle ver a la gente ke lea esto, diferentes puntos de vista y a la vez una manera de desahogarte.

Con respecto al texto recuerda que la felicidad está en tu interior y que todo llega a su tiempo, muchas veces no entendemos lo que estamos viviendo, pero al final de todo siempre resulta algo bueno y algo que nos va a hacer

crecer como personas; son los obstáculos que están para superarlos y así adquirir más confianza y sabiduría, aprendiendo que la vida es preciada y no tenemos decisión sobre el final de ella, lo importante es vivirla al máximo.

Recuerda que si un segundo basta para morir, uno debe bastar para cambiar Ü

TQM
TSA
Marigel
Cuentas Conmigo Siempre

9:46 PM, September 05, 2005  

Post a Comment

<< Home