Sunday, September 04, 2005

ESPERANZA

para comensar.....
antes que nada un cordial saludo a todos los que se toman la molestia en visitar este espacio.

Agradesco a nacho por enseñarme este conducto de exprecion ..... el por que del blog?
Elegi este nombre por que en estos momentos no creo que en mi vida quepa otra cosa que la esperanza y es notable como poco a poco me dejo llevar por esta.... aunque por experiencia propia se que dificlmente me lleve a algun lado en especial .....a que juega el hombre intentando de cambiar lo que ya es su destino por ... no se suerte, decicion divina, o yo que se. pero POR QUE POR MAS QUE TRATAMOS CAMBIAR LA .PARA QUE ESTA SEA MEJOR. por que no mejor entendemos que todos tenmos un fin, un huso, una finalidad dentro de esto a lo que llamamos realidad? pero si es asi entonces en donde quedo el libre alberdio que se supone tenmos los seres humanos? sera que este es otro ejemplo de lo que es la esperanza.... esperanza hermoso nombre para quien ya no esta... pero si hay algo que se por seguro es que esta se encuentra en nuestros corazones cuidandonos y guiandonos por cual camino hay que seguir... gracias gracias esperanza

dedicado a
esperanza gomez de morales qpd

0 Comments:

Post a Comment

<< Home