Tuesday, September 06, 2005

refleccion para la bola

Bueno como se darán cuenta pues esta es una pagina un poco melancolica. Como lo abran notado y también tiene ciertos puntos ardilla... lo sé pero ayer me acosté con una idea y se las quiero compartir a ustedes.. Hermanos tienen una vida quejándonos de que no entendemos al sexo opuesto de que no sabemos que es lo que realmente quieren o por que no nos escogen si a nuestros ojos somos lo que la mayoría quisieran. Pero en serio lo somos? ... no han pensado que tenemos una mentalidad tan negativa que cuando empezamos con nuestras empresas ya va derrotados inconscientemente? Seria algo para pensar no? Nunca se han puesto a pensar si en realidad nos mostramos tal y como somos si mostramos que estamos dispuestos a desnudar el alma por ellas que nos conozcan al 100. en ves de irnos por la salida fácil y echarles la culpa por que no nos quisieron si nos mostramos alo mejor como ellas querían pero y quienes somos nosotros para saber lo que ellas quieren. Si a duras penas nosotros sospechamos lo que nosotros queremos. Y luego cuando por fin logramos lo que queremos realmente hacemos algo por conservarlo pero conservarlo no significa hablarle o solo decir palabras como un te quiero o cosas que expresaría mejor amado nervo o cualquier poeta que hable del amor mejor que yo. Cuando nosotros nos hemos quitado esa mascara de que nada nos puede afectar? Para ahí entregar lo realmente vulnerable que es? Eso es parte también de un compromiso no importando que les separe una calzada, un periférico o tantas millas náuticas como para alcanzar una bota?
Por que ocultar lo que realmente somos? Por que a la hora de dar nos limitamos? Por que no lo damos sin importarnos el resultado. Dicen que lo mejor de algo q haga es q no quedo en ti por que no aplicarlo yo creo que esto de luchar pues hay q hacerlo al 100 dar todo y si al final no salió por lo menos nos demuestra que somos capaces. Yo creo que vale la pena arriesgarse por ellas. Yo creo que es hora de aplicar el dar todo sin pensar en una respuesta a cambio sea cual sea esta yo pienso que nos lo debemos no? Piénsenlo ellas lo valen digo por algo las escogimos no y si las escogimos es por que lo valen no creen. Eso seres tan maravillosos que cuando uno piensa en ellas nos alegran el día sin importar que tan malo fue este o el solo pensar en su rostro no podemos dejarlo de imaginar con alas blancas cual Ángeles maravillosos y si ellas escogen a otras personas pus hay que ponernos a pensar por que lo escogieron y superarlo por que se que tenemos mucho potencial digo creo que es hora poner en practica tantas y tantas horas de rol hablando bonito bueno pues este es el momento. Y recuerden no por querer llegar a la meta el camino sea lo de menos... no al contrario el camino los detalles los regalos son casi igual o más importantes q este por son los que nos van a llevar a este y es ahí donde tenemos que poner el 100

y saben? parafraseando una excelente pelicula ´´ ya comprendi que el sexo femenino son el enemigo. pero saben una cosa? yo sigo amando al sexo enemigo!
los quiero un abrazo

2 Comments:

Blogger David said...

Pues hermano a veces dar el 100% no sirve, es mas dar el 110% no sirve. No se si cada dia que pasa soy mas pesimista o mas realista pero ellas aunque sean lo que mas deseamos para encontrar la felicidad, realmente no lo son, ni tampoco son un medio para llegar a ella, sino son parte de ella, y sino logramos encontrar la felciidad por lo menos podremos decir que la tristeza es la templanza de los dolores del alma, saludos

10:05 PM, September 06, 2005  
Blogger Taka X said...

Lo que se es que no estoy dispuesto a apostar el corazon, lo intente y se perdio la fe, no vale la pena dar eso, esta reservado para mi familia, mis hermanos de alma, aquellos que entienden el dolor de perder la esperanza.

9:13 PM, September 09, 2005  

Post a Comment

<< Home