Tuesday, October 18, 2005

Palabras huecas

Este es un pensamiento que desde que abrí mi blog tuve la idea de escribirlo. Y nunca lo hice por falta de tiempo, ganas, momento o simplemente nunca me sentí lo suficientemente inspirado para plasmar mis ideas.
Un día me encontraba yo cavilando sobre los problemas tontos que me aquejan. Lo que es peor. No encuentro una respuesta o por lo menos una que me satisfaga. Me puse a analizar el comportamiento de las personas. Y me llevo a pensar en algo muy curioso que es lo que te dice la gente. En ciertos momentos. Por ejemplo cuando tienes el infortunio de que un ser querido fallezca. Las palabras que te dan de pésame son estúpidas y risibles. Empezare por la más común.
Animo... como diablos quieren que uno tenga animo cuando falleció un ser querido?
Lo siento tanto... pero uno. En el peor del caso no las concias así que como diablos van a sentirlo y si lo conoció pero no fue muy allegado al como lo va a sentir tanto como el pariente que lo perdió?
Ya esta en un lugar mejor..... mejor? En primera quien lo asegura en segunda como va a ser mejor si según tantos y tantos autores y personas dicen que vivir es maravilloso.
Té esta cuidando desde donde esta. Yo no lo quiero para que me cuide lo quiero aquí para quererlo adorarlo para hacer lo sentir lo maravilloso que era mi familiar o yo que sé.
Otro momento clásico; donde salen las palabras huecas. Es cuando terminas una relación o no sale esta. Lo primero que te dicen es:
Ya habrá otras no te preocupes no es la única... pero yo no quiero a otras quiero esa. O no era para ti... tonces quien? O ya conocerás a otra o pendejadas así.
Que también admito que la intención se dice que es para dar palabras de confort. Pero aquí lanzo una pregunta es para eso o para alimentar la conciencia de que intente apoyarte con palabras de aliento que en las personas considero que son huecas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home