Monday, November 14, 2005

árbol de la vida

Mi árbol de la vida. Hoy veo con certeza como a crecido mi árbol de la vida. Como es que las ramas de los caminos me han llevado a frutos no tan dulces y por de más amargos. Veo que las decisiones de mi vida han ido tomando caminos que no e buscado. Que aunque es verdad no todo a sido desalentado. Hoy veo como muchas de mis hojas han ido volando
No sé si el grano con el que plante mi árbol a sido el adecuado. Tengo miedo que los frutos que corte no sean los que e buscado. Me entristece ver que cual otoño mis hojas se han marchado. A pesar de que mis raíces ya se han asentado creo que no ha llegado el final anunciado. He meditado que no es tiempo de crecer a lo ancho sino a lo alto y que el tronco de mis sueños llegue mas alto. Es difícil cuidar de mi árbol. Pero estoy seguro que con la ayuda de mis allegados no termine siendo un árbol aguzando si no uno de ébano, que sea orgulloso y siempre potentado. Sé que mis hojas caen pero la primavera parece que a llegado saltándose el invierno que nada me ha dejado....Cuando un árbol cae el final a llegado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home