Thursday, November 17, 2005

YUKIO

Con palabras no te puedo agradecer toda la vida que me permitiste compartir contigo. No puedo evitar cerrar los ojos, pensar en mi niñez e imaginarme que hubiera sido de mí de no haber tenido a un amigo como tu. Sé que lo que soy ahora mucho te lo debo a ti mi hermano. El cómo cargaste conmigo como un hermano mayor, me ayudaste, me diste consejos, me regañaste, me cuidaste como un gran hermano. Fuiste un gran ejemplo a seguir y lo sigues siendo. Evitaste que cayera por malos caminos, corregiste cosas en mi; que no me hubieran dejado nada bueno. Me diste la mano sin que te la pidiera. Me abriste un circulo de amigos cuando más lo necesitaba, gracias por todo esto. No sé si yo te he dejado algo. Pero si sé que siempre estaré en deuda contigo. Espero que en este nuevo camino que te encuentras halles lo que estas buscando. Me entristece saber que ya no estarás a unos metros de mi pero me alegra saber que vas a ser feliz
Siempre serás mi hermano mayor

Te quiero y suerte
Te llevare siempre en mi corazón
Me enorgullece llamarme tu amigo gracias

SIEMPRE SE LE EXTRAÑARA A UN MOG FELIZ

Un amigo como tu solo se consigue cada cinco vidas... y solo tengo una

GRACIAS

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola chico feo!!!
Me alegra ser la primera en escribirte. Me encantó lo que escribiste, tus palabras describen claramente lo que significa un amigo o más que eso; considero que eres una persona muy afortunada por tener gente tan linda a tu lado que te quieren y a tí por ser una gran persona que también sabe querer y reconocer a tus amiguitos.
Te cuidas mucho y nunca pierdas del mapa a personitas como a la que le dedicas este escrito tan maravilloso.

7:52 PM, November 17, 2005  
Blogger David said...

Despues de perderlo solo queda saber que esto que esta haciendo es lo mejor para el, que lo hace ser feliz, aunque esto nos quite parte de nuestra felicidad prefiero verlo asi de jeliz que verlo triste y frsutrado como estaba, asi que levanetemos otra vez nuestras copas y brindemos no por nuestra felicidad sino por la felicidad del mog que se va y que esperemos que regrese pronto

8:34 PM, November 17, 2005  

Post a Comment

<< Home