Sunday, August 27, 2006

digamelo cantando

:
¿Eres hombre o mujer?: ruido (sabina)
2. Descríbete: la del pirata cojo (sabina)
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: you´ve got a friend (carold king)
4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: lonely stranger (eric clapton)
5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: before you accuse me (eric clapton)
6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: sin tu latido(aute), por el bulevar de los sueños rotos (sabina )
7. Tu sueño más elaborado: just my imagination (crawn berries)
8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: paradise city (guns and roses)
9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: a girl like you (Edwin collins)
10. ¿Cómo eres respecto al amor?: I want to know what love is (foreinger)
11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: mar sin palabras (fernado delgadillo) don´t cry tonight ( guns and roses)
12. ¿Cómo es tu vida?: calle melancolia (sabina ) vuelos (fernando delgadillo)
13. Tu recuerdo más latente: esa noche contigo ( sabina)
14. Una imagen triste: miss sarajevo (passengers)
15. Una imagen del futuro: ?: Walk On (U2)
16. Escribe una cita o una frase sabia: las amarguras no son amrgas cuando las canta chabela vargaz( sabina )
17. Ahora despídete: las golondrinas ( dominio publico)
Las víctimas de esta cadena son:
Se los pasare por mail, mi circulo "bloggero" es reducido

3 Comments:

Blogger alejandradesabato said...

Me gustaron mucho tus elecciones...

besos.

2:08 PM, August 28, 2006  
Blogger Taka X said...

Bastante bien la "cancion de tu vida".
Y no me robes mis palabras para tu cadena, maldito zorro del desierto.

7:02 AM, August 29, 2006  
Blogger David said...

Nuevo reto en mi blog haber si lo aceptas saludos

7:54 PM, August 29, 2006  

Post a Comment

<< Home