Sunday, January 29, 2006

charla con dios

Cuenta una leyenda que un niño antes de nacer fue a platicar con dios y esto sucedió...

N: Señor mañana me mandaras al mundo de los hombres... pero yo siendo tan pequeño y delicado como podré sobrevivir ahí?

D: No te preocupes ya escogí un ángel que te cuidara y velara por ti y por q no te pase nada

N: Pero señor yo aquí soy feliz simplemente cantando y sonriendo contigo?

D. Este ángel te cantara y te hará reír siempre

N: Pero señor yo no sé el complicado lenguaje del hombre como podré comunicarme?

D: Tu ángel te enseñara el lenguaje y te endulzara tus labios con las palabras más bellas que usan los hombres

N. Dicen que el mundo de los hombres esta lleno de gente mala y de desgracias

D: El ángel se encargara de ti te cuidara, siempre te protegerá y estará al pendiente de ti velara por que nada malo te pase

N: Pero si me mandas estaré muy triste por que ya no te voy a ver

D: Este ángel te enseña y te hablara de mí y te enseñara a comunicarte conmigo y que después vuelvas a mí

N. Y como reconoceré este ángel como sabré quien es entre tanta gente? Dime su nombre por favor

D: El nombre de tu ángel es MAMA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home