Wednesday, January 25, 2006

cinco extraños habitos mios

respondiendo al reto de un ewock peludo e aqui mi lista

1 tengo el habito de respirar fuerte y juntar mi lenga con mis cachetes cuando me me enojo

2 suelo meserme el pelo (el poco que me queda!) cuando me empieso a desesperar

3 suelo ser distraiso en casi toooooooooooooooodo el tiempo y dibagar mucho

4 me encanta fastidiar y molestar a las personas que estimo (a veces me paso) es muy divertido!!!!

5 me trueno los dedos cuando estoy pensanado o estoy muy tenso

Las reglas:El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"- Hay que indicar claramente este reglamento.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja mi vida! eres genial....yo diría ke super auténtico, eso de ke te encanta molestar a las personas ke kieres me consta jaja me acuerdo de nuestra super divertida clase de inglés, solo que no entiendo por ke a mi no me molestabas jijiji... de tidas maneras me caes super, tqm peke, atte tu sweete Pam

10:45 PM, January 29, 2006  

Post a Comment

<< Home