Sunday, October 08, 2006

Piesas de ajedrez

Hoy veo a la vida como un juego de ajedrez donde todos somos reinas y peones. Las decisiones del que mueve las piezas. No siempre son comprendidas .¿ como es posible sacrificar una ficha de apenas 20 años?dejandola mas que en jaque sentenciada a limitar sus movientos tal ves por años o lo que es peor de por vida para que otras piezas entendamos que el juego no es largo y que en cualquier momento este nos pude comer y desaprecer . un juego donde al estar parados en un tablero en blanco y negro
¿Que tipo de plan es perder sacrificar una pieza buen a y sana teniendo tantas malas y podridas que por justicia tendría q no solo ser sacrificada sino hasta olvidada? No se no entiendo las decisiones pero si me da una rabia sentirme una simple pieza donde mi destino es parte de un plan que no tengo ni voz ni voto en particular. Se que esto va mas alla de mi comprensión pero como dice el poema me encata dios.... o eso dice mi fe aunque sigo cuestionándomelo ... pero quien soy yo?
solo una pieza de ajedres

3 Comments:

Blogger David said...

La vida es la partida mas dificil de ser jugada, las piezas que estan en el tablero de la vida son nuestras desiciones, nunca pongas en duda la fe, esta puede mover montañas y de paso a lo mejor darte una segunda jugada en el turno ya utilizado

9:29 PM, October 10, 2006  
Blogger El extranjero said...

Es mejor no pensar en la vida como una partida porque ganes o pierdas, te vas al terminar

Prefiero pensar que es una larga noche de juego, tienes tus ratos ganadores, tus ratos perdedores, y en saber cuando arriezgar al irte a tu casa habrás disfrutado tus ganancias...o sufrido tus perdidas

8:55 AM, October 13, 2006  
Blogger alejandradesabato said...

ay! pero si eres muchísimo más que una pieza de ajedrez!..eres un universo único y maravilloso...

en lo que no escape de tus manos, puedes forjar tu destino...en lo que no, los acontecimientos, enseñan y fortalecen...

Besos.

9:31 AM, October 17, 2006  

Post a Comment

<< Home