Tuesday, February 13, 2007

gracias

gracias..

gracias a ti por devolverme la sonrrisa por hacer de mis noches de invierno ... tardes de verano
gracias por demostrarme que soy capas de mantener un sentimiento por mas de 24 horas
gracias por cuidarme con mas ternura de la que nunca me ofrecieron
pero sobre todo gracias por estar a mi lado

y ati....
por ser mi consejero
gracias por ser mejor confesor q cura de parroquia de pueblo
gracias por tener a mis servicos tus oidos ...mas frecuente q putas en insurgentes
gracias por demostrarme que las penas son mas llevadoras acompañado q solo

a mi familia laica
por ser quienes me hacen reir
por estar conmigo cuando mas lo necesite
por por ser mis hermanos ams q de sangre de alma

a mi familia
gracias por esta ahi
por hacerme alguien de bien
por obligarme a estudiar y termianr una carrera
pero mas por darme amor , confiansa y por ser los mejores padres que podria pedir

y gracias a dios por darme la vida y permitieme vivir con todos ustedes

2 Comments:

Blogger Taka X said...

Vamos juntos, no hay por que estar agradecidos, caminamos en paralelo, volteando al lado y saber que la mano esta para atender en la desgracia. Y para dar una palmada en los buenos momentos.

11:23 PM, February 17, 2007  
Anonymous Anonymous said...

simplemente correspondo a lo que me haces sentir... te has robado mi corazòn por completo nene..!!! te kiero conmigo siempre!... gracias por estar a mi lado, no sabes lo feliz ke me haces tmb!!!!

te ama- Pam

1:22 AM, March 13, 2007  

Post a Comment

<< Home