Tuesday, August 14, 2007

Regreso pirrico

El tiempo sigue su curso
Las heridas siguen sin sanar
El mundo no deja de girar
Y yo no lo dejo de extrañar

Pero es tiempo de volver a tomar el lápiz
Encarar a los pecados veniales que ofrece
Hacer las paces con el y conmigo mismo

Reconocer que las riquezas mas grandes de la vida
No son las chequeras relucientes de ceros
Ni los bolsillos llenos de pesos
Sino el cariño de todos aquellos q estuvieron presos
Demostrando a la familia la solemnidad y el cariño sincero

Y por ello regreso
No es un regreso triunfal
Ni mucho menos un volver a empezar
Es un regreso pirrico lleno de bajas
pero al fin y al cabo pirrico sin mas ni mas
lleno de heridas, lagrimas y perdidas

pero bueno a la respuesta del vox populi
Heme aquí no más sabio no mas completo
Solo heme aquí vivir por vivir

Enfrentando los nuevos retos q me toca abrir

3 Comments:

Blogger David said...

Mi querido hermano, mientras tu vida siga, mientras continues creyendo en algo o en alguien, nunca sera pirrico tu regreso, por lo menos para mi sera siempre triunfal

7:47 AM, August 30, 2007  
Blogger Taka X said...

El triunfo es un medio y no el camino.
"Se hace camino al andar..."

Bienvenido!

6:37 AM, September 12, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Encarar a los pecados veniales que ofrece


¿Esto no lo escribo yo?

Estoy tan borracho que me olvido de mis propios escritos para activar mi pluma.


Estoy perdido sin mi musa y soy tan idiota que creo que ella algún día leerá estos sitios vacíos.

6:53 PM, December 12, 2007  

Post a Comment

<< Home